Le gatilló tres veces a la custodia de su ex: igual quedó libre

El hombre fue condenado a tres años de libertad condicional. Tiene prohibido acercarse a la víctima y, además, debe hacer un tratamiento.

NEUQUÉN
Violó una prohibición de acercamiento a su ex, golpeó salvajemente a la policía que la custodiaba, le robó el arma y le gatilló tres veces; después amenazó a la mujer que había sido su pareja y huyó. Pese a todo esto, seguirá libre.

La Justicia condenó a Marcelo Montes a cumplir una pena de tres años de libertad condicional, una prohibición de acercamiento a su víctima y tratamiento psicológico.

Milagro: Tres veces disparó contra la policía que cuidaba a su ex. Las balas no salieron porque no sacó el seguro.

Ayer por la mañana, el juez Cristian Piana lo declaró culpable por lesiones graves, con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego contra la policía Daniela Hermosilla. La condena surgió por un acuerdo de partes que sirvió para elaborarla.

Además, el juez aceptó la solicitud de la querella (Nahuel Urra, Alejandro Casas y Gustavo Lucero) de prohibirle a Montes acercarse a Hermosilla y a su familia, al igual que el tratamiento psicológico pedido por la fiscal Mariana Córdoba.

El hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2015, en Pascual Puente al 1200 de Senillosa.

A la casa donde vivía su ex pareja llegó Montes, infringiendo una prohibición de acercamiento que le habían impuesto.

El hombre descargó su furia a trompadas contra Hermosilla, la tiró al piso y le arrebató la pistola con la que le gatilló tres veces en la cabeza. Las balas no salieron porque el arma estaba con el seguro colocado. El hombre huyó del lugar a la carrera y golpeó a otro policía que vino en ayuda de la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído