Le hicieron una salidera y enfrentó a los delincuentes

Dos ladrones siguieron a un panadero desde el banco hasta su negocio, lo atacaron y se alzaron con 10 mil pesos. El hombre corrió a uno y le dio una paliza.

Un panadero de Villa La Angostura fue víctima de una salidera bancaria, corrió a los delincuentes y logró detener a uno de ellos y le dio una paliza. El ladrón quedó hospitalizado por los golpes recibidos.

El hecho ocurrió ayer afuera del local Arte & Manteca, cuando su propietario volvía junto a su esposa del banco tras realizar un depósito, a bordo de un utilitario.

Carlos Peña describió con lujo de detalles el robo al canal AVC Noticias y al portal La Angostura Digital, y afirmó: "Estoy cansado de que me roben, hasta me mataron un perro".

El hecho ocurrió ayer a las 5 cuando fue en la camioneta utilitaria a un cajero del BPN a depositar 20 mil pesos para pagar un pedido de harina. Sólo pudo depositar 10 mil porque el cajero se trabó. Carlos guardó el sobre con el resto del dinero y fue con su esposa hasta a la panadería, ubicada en calle Los Nostros 57.

Uno de sus empleados advirtió que dos hombres los venían siguiendo. Con una tumbera intentaron ingresar al negocio y como no pudieron, rompieron una de las ventanillas de la parte trasera del utilitario y se llevaron una campera que tenía en su interior el sobre con el dinero y el celular de Peña.

Fuera de sí, el hombre comenzó a correr a los ladrones mientras sus empleados avisaron a la Comisaría 28. Los delincuentes ingresaron a una vivienda y mientras el policía reducía a uno de ellos, Peña se trenzaba a golpes con el otro ladrón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído