Le llevan $100 mil de la camioneta afuera de un súper

La víctima es un comerciante de Plaza Huincul que tiene un negocio dentro de La Anónima. Denunció que le robaron cuando ingresó al supermercado.

En cuestión de segundos, delincuentes robaron 100 mil pesos y documentación de una camioneta estacionada afuera de un supermercado en Plaza Huincul. La víctima, un comerciante, había ingresado para dejar mercadería en su local.

Según informó el comisario Gonzalo Poblete, el robo ocurrió el jueves alrededor de las 13:30, cuando la víctima ingresó al supermercado La Anónima. “Tiene un local comercial dentro de las instalaciones del súper. El hombre denunció que cuando entraba mercadería, autores ignorados le sustrajeron algunos elementos que llevaba en el interior de su Ford Transit, que dejó estacionada afuera”, explicó el comisario.

Sin romper la camioneta, los delincuentes se alzaron con documentación personal y de la empresa en la que trabaja la víctima, además de $100 mil. Rápidamente, el hombre alertó a la Policía y luego radicó la denuncia en Comisaría 6.

“El personal policial pudo establecer que no se hallaron indicios de que habían sido forzadas las puertas para abrir el vehículo y poder sustraer los elementos denunciados”, detalló Poblete, y agregó: “Se puede presumir que pudo haber habido alguna copia de la llave, pero es materia de investigación”. Otra hipótesis es que el dueño no cerró la camioneta

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído