Le llevó el auto la grúa y denuncia que le faltan partes

Este no es el primer hecho que se investiga en un playón cerca del vertedero municipal.

Un joven al que la grúa municipal le llevó el auto en el marco de un operativo, denunció que al recuperarlo notó el faltante de varias partes mecánicas del vehículo.

El denunciante, propietario de un Renault 18, aseguró que el vehículo fue secuestrado en enero de este año y al acudir al playón donde están todos los vehículos en idénticas condiciones, se percató del faltante de varias piezas.

Te puede interesar...

La denuncia fue presentada en la Comisaría 42º, que tiene jurisdicción en el vertedero municipal donde el intendente Gustavo Gennuso habilitó hace pocas semanas un espacio para ubicar los vehículos secuestrados.

En el escrito, el denunciante mencionó los faltantes y dio inicio a un expediente policial.

La situación no es novedosa, sino que ya existe en el Ministerio Público Fiscal un expediente por otros episodios similares.

Dicha investigación se inició por la denuncia que una empleada municipal, que tenía a su cargo el predio, por el presunto robo de piezas a dos vehículos que estaban estacionados en el lugar. En esa presentación, señaló como sospechosos a un efectivo policial que tenía la custodia del sitio y al empleado municipal de turno.

El episodio aún se encuentra en etapa de investigación y desde fiscalía informaron que no hubo avances en relación a la denuncia inicial.

Con el objetivo de sumar pruebas a la causa, se solicitó el registro de las cámaras de seguridad que hay en el lugar como también se tomaron distintos testimonios al personal municipal que se desempeña en el área.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído