El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana Drama

Le partieron un vaso en la cara afuera de un bar y perdió un ojo

Fue a la salida de un boliche de Chos Malal. El agresor fue detenido y este martes lo acusarán por lesiones graves.

Un hombre de 36 años se encuentra internado en el hospital Castro Rendón con pérdida del glóbulo ocular izquierdo y riesgo en el derecho luego de ser atacado por otro joven a la salida de un boliche en Chos Malal. El agresor fue detenido y se espera que hoy le formulen cargos por lesiones graves.

El violento hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 6, en calles General Paz y Urquiza afuera de un boliche. Tras una discusión en el interior, la víctima, “El chino” como todos conocen al panadero Juan Barros, salió del bar perseguido por el otro hombre.

“El agresor de atrás lo golpeó con el vaso en el rostro, produciéndole heridas cortantes en el ojo izquierdo, la nariz y el labio”, explicó el comisario Henry Leppe y aclaró que fue trasladado de inmediato al hospital local, para luego ser derivado al Castro Rendón en Neuquén capital.

Por su parte, amigos de la víctima confirmaron a LM Neuquén que producto de la agresión, “perdió el glóbulo ocular izquierdo y tiene comprometido el derecho”. Además, contaron que toda la comunidad de Chos Malal y del norte se movilizó para ayudar económicamente a su familia con los gastos de la internación.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 24 y de Criminalística en la recolección de rastros. Una joven identificó con nombre y apellido al atacante y fue así que, tras las actuaciones judiciales, la Policía lo detuvo ayer a la tarde. “Se trata de una persona conocida del ambiente delictivo”, detalló Leppe.

LMN pudo confirmar que se trata de un hombre con varios antecedentes por hechos violentos, contra otras personas e incluso por agredir a su ex pareja. Es por ese hecho de violencia de género que hasta el viernes estuvo con prisión domiciliaria.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario