El clima en Neuquén

icon
17° Temp
66% Hum
La Mañana tiro

Le pegaron un tiro mientras caminaba por la calle y perdió un ojo

Desde un auto efectuaron varios disparos. Un tiro le pegó en un ojo. La Policía detuvo a un sospechoso y secuestró armas, municiones y un vehículo.

El lunes por la noche un hombre de 32 años fue baleado en plena calle de Cutral Co desde un auto. Su agresor efectuó varios disparos. Un tiro impactó en su ojo, haciéndole perder la visión de manera completa.

A raíz del hecho, personal policial de la Comisaría 15 realizó cuatro allanamientos, en el marco de los cuales logró detener a un sospechoso, de 42 años, y se secuestraron armas, municiones, chalecos con la inscripción “Policía de Neuquén” y un auto.

Te puede interesar...

Respecto al ataque, se supo que la víctima transitaba por calle Santa Isabel, a pocos metros de la intersección con San Martín, cunado pasó un auto Volkswagen Gol color blanco, desde donde le efectúan varios disparos de arma de fuego, pegándole un tiro. El proyectil le impactó en el ojo derecho y quedó alojado en el pómulo izquierdo. A raíz de eso, el Ministerio Público Fiscal de Cutral Co ordenó una serie de allanamientos que se realizaron el martes, uno de los cuales arrojó resultados exitosos.

Tiro 1.jpg
La Policía secuestró el auto desde donde se habría salido el tiro que impactó en el ojo de la víctima.

La Policía secuestró el auto desde donde se habría salido el tiro que impactó en el ojo de la víctima.

En el primero de los domicilios allanados, en el barrio General Belgrano, los efectivos policiales realizaron un registro completo, donde identificaron a una mujer, quien es la moradora del inmueble. Allí encontraron con una gran cantidad de elementos de interés para la causa. Procedieron a secuestrar un arma larga de fuego tipo escopeta, doble caño, presumiblemente calibre 28, con culata de madera; una mochila de color marrón que contenía en su interior un arma de fuego calibre 22, tipo rifle con modificaciones y un cargador metálico.

Además, los uniformados secuestraron seis cartuchos calibre 22 largo con punta de plomo y baño electrolítico; un chaleco porta placa de tela color azul, con inscripción “POLICÍA DE NEUQUÉN”, talle XL, sin placas balísticas; y un auto Volkswagen Gol, color blanco, el cual fue trasladado a la sede de la Comisaría 15. Por la descripción brindada por la víctima, se cree que el auto secuestrado fue desde donde le pegaron el tiro que le hizo perder su ojo derecho.

En los otros tres domicilios allanados los resultados fueron magros para los efectivos policiales, ya que no encontraron ningún elemento importante para la causa, ni personas vinculadas con el ataque.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
6.8965517241379% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
79.310344827586% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario