El clima en Neuquén

icon
27° Temp
37% Hum
La Mañana delivery

Le pegaron un tiro a un delivery y escaparon

Tres hombres bajaron de un auto, interceptaron al delivery y uno le pegó un tiro en una pierna. La Policía encontró el auto y el arma. ¿Fue un intento de robo?

Un hombre que trabaja como repartidor, popularmente conocido como delivery, fue abordado por tres sujetos con aparentes intenciones de robo. Uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego y el proyectil impactó en la pierna de la víctima, dejándolo malherido. Los tres sospechosos subieron a un auto y escaparon rápidamente del lugar.

El violento ataque tuvo lugar en la intersección de las calles Amancay y Baigorrita de Neuquén capital, en la zona Este de la ciudad. Ocurrió minutos después de la medianoche del viernes, ya en los primeros minutos del día sábado.

Te puede interesar...

Personal policial de la Comisaría Primera recibió un llamado telefónico en el que se daba cuenta de un hombre herido de bala en la vía pública en la mencionada esquina. Hasta allí se dirigieron los efectivos, quienes constataron lo ocurrido y lograron entrevistarse con la víctima.

El delivery, de 31 años, se encontraba malherido pero de igual modo pudo contar lo sucedido. Según les comentó al personal policial, el había salido a realizar un reparto de pedidos en su moto Honda Tornado, cuando tres sujetos salieron a su cruce y uno de ellos le pegó un tiro en una pierna. Los hombres, según contó la propia víctima, huyeron en un Peugeot 207 de color rojo.

Disparo a un delivery 2.jpg
Tres hombres bajaron de un Peugeot 207, interceptaron a un delivery y uno le pegó un tiro en la pierna. Después huyeron y lo dejaron tirado en la calle, malherido.

Tres hombres bajaron de un Peugeot 207, interceptaron a un delivery y uno le pegó un tiro en la pierna. Después huyeron y lo dejaron tirado en la calle, malherido.

El delivery, además, informó que había divisado en horas tempranas a dicho rodado en cercanías de su sitio de trabajo, donde los ocupantes observaban su moto, por lo que se cree que el objetivo podría haber sido el robo del vehículo.

Mientras la víctima era entrevistada por el personal policial, llegó al lugar personal de salud, quienes le realizaron las primeras curaciones en el lugar y luego lo trasladaron al centro asistencial para su correcta atención, ya que la lesión producto del tiro recibido fue de gravedad.

Con la información proporcionada por el delivery, el personal policial realizó un patrullaje por la zona que tuvo resultados positivos. Es que lograron dar con el Peugeot 207 rojo descripto por la víctima. El auto había sido abandonado en Lago Quillén y Amancay. Luego, el rastrillaje comenzó a realizase en inmediaciones al vehículo y, cerca de una vivienda, dieron con un revólver calibre 32 con una vaina servida y cinco municiones. Se cree que es el arma con el que dispararon contra el delivery.

Tanto el arma como el auto fueron secuestrados y trasladados a la sede policial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario