Le reventaron la ventanilla del auto cuando acomodaba a su beba en la sillita

Los ladrones, que se robaron la cartera, huyeron corriendo. Ocurrió en inmediaciones de la esquina de calles Fotheringham y San Martín.

Micaela acomodaba a su beba en la sillita del auto cuando un estallido de vidrios alteró el momento. "Pensé lo peor", dijo la mujer al recordar la situación en la que delincuentes le robaron la cartera y se dieron a la fuga corriendo. El episodio sucedió el pasado viernes, alrededor de las 11 de la mañana, en la esquina de calles Fotheringham y San Martín.

“Lo único que atiné a hacer fue cubrir a mi beba”, dijo Micaela Sánchez que agregó que su cartera contenía documentos de ella y sus hijos, además de la libreta sanitaria de la pequeña.

Te puede interesar...

“Ni plata tenía”, comentó indignada. Más allá del susto, ninguna sufrió lesiones.

Los delitos por robo en la ciudad ya son moneda corriente pero Micaela planteó que también le preocupa la falta de solidaridad de las personas.

“Una señora se acercó a ayudarme pero pasaron más personas que sólo miraban y seguían camino, como si fuera algo normal. Da muchísima impotencia”, sostuvo la mujer.

Micaela pidió la solidaridad de los vecinos para recuperar su documentación y la de sus hijos. Los documentos están a nombre de Micaela Sánchez, Ignacio Rojas y Román Rojas. La libreta de salud y los estudios médicos, por su parte, están a nombre de Sofía Catalina Rojas Sánchez.

Quiénes encuentren alguno de estos elementos lo pueden acercar a la recepción de LU5 y LMN en calle Fotheringham 445.

LEÉ MÁS

Se robaron hasta la comida de un centro de cuidados infantiles

Un hombre cayó con su auto al Canal Principal y desapareció

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído