Perú. La policía peruana recuperó el vehículo de una pareja argentina que recorría América y tenía como destino final Alaska. Su particular camioneta había sido robada el sábado en Lima.
“La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos recuperó el vehículo robado a ciudadanos argentinos”, dijo el Ministerio en un comunicado. La Toyota Hiace 1993 fue encontrada abandonada en el distrito de Lurigancho Chosica, Lima, a unos 25 kilómetros de donde fue robada. Apareció pintada de blanco y sin patentes. En su interior faltaban el equipaje y todos los accesorios instalados por sus dueños para usarlo como casa rodante.
Agustín Etchart, administrador de empresas de 31 años, y su novia, la periodista Catalina Casares, de 27 años, sufrieron el sábado el robo de su camioneta multicolor en la que esperaban llegar al extremo norte del continente americano dentro de un año y medio. Habían iniciado su viaje hacía siete meses y su plan era recorrer Sudamérica, América Central y Norteamérica, hasta su extremo norte.
Una cámara de seguridad grabó el robo: un hombre con una aparente dificultad para caminar se acercó al vehículo, abrió la puerta del copiloto, subió, prendió el motor y se fue. En dos minutos se llevó el hogar de los turistas, donde habían vivido durante siete meses.
Te puede interesar...









