El clima en Neuquén

icon
28° Temp
37% Hum
La Mañana Cipolletti

Le robaron dinero y electrónica en una entradera

Fue el domingo a la tarde en Cipolletti. Los ladrones la encerraron en el baño, se alzaron con el botín y luego huyeron.

Cipolletti. Una joven cipoleña fue víctima de una violenta entradera. La interceptaron cuando ingresaba, la encerraron en el baño y se llevaron todo lo que estaba a su alcance. La víctima intentó escapar por el ventiluz y fue auxiliada por un vecino que escuchó los gritos.

El violento robo ocurrió el domingo, alrededor de las 14, cuando la vecina arribaba a su casa, ubicada en Urquiza al 900 del barrio Brentana. “Sospechó algo pero siguió hasta doblar en Urquiza. Cuando mi hija cruzó el portón la agarraron por atrás y la llevaron adentro”, relató Marcela, la mamá de la víctima, a LM Cipolletti. Es que su hija había advertido que la seguían unas cuadras antes.

Te puede interesar...

Forcejearon con ella, la obligaron a ingresar a la casa y, una vez adentro, la encerraron en el baño. Luego revisaron toda la vivienda en busca de elementos de valor y fue así como se alzaron con un botín compuesto por un celular, dinero en efectivo, computadoras y documentación personal. Además, se llevaron la llave del baño y del departamento y luego escaparon.

“Como no podía salir, intentó escapar por el ventiluz, pero quedó atrapada. Por suerte, un vecino escuchó los gritos y la socorrió. Después llegó la Policía y personal de Bomberos. Fue un momento muy feo”, sostuvo la madre y aclaró que más tarde su hija radicó la denuncia en la Unidad 24.

La familia de la víctima pide ayuda a la comunidad para dar con la documentación personal, como DNI, carnet de conducir y de obra social, a nombre de María Eugenia Fernández.

LEÉ MÁS

Fue estafado y amenazado de muerte por gitanos

Un motociclista murió a raíz de un choque frontal en la Ruta 40

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario