El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana policía

Le robaron el arma a una policía cuando esperaba el colectivo

Sucedió en Centenario. La mujer forcejeó con el delincuente, pero aún así no logró reducirlo. Ya denunció el hecho y se intenta identificar al delincuente.

Una mujer policía que esperaba el colectivo para ir a su lugar de trabajo fue sorprendida por un delincuente que forcejeó con ella para robarle el arma reglamentaria y luego escapó. La Policía analiza filmaciones del sector para intentar dar con el ladrón.

De acuerdo a la información relevada por el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 5 de la madrugada, cuando una mujer policía dependiente de la Comisaría Quinta esperaba el colectivo en una parada de calle Honduras y Avenida Libertador, en el barrio Sarmiento.

Te puede interesar...

Dada la hora, la circulación de autos y peatonal era casi nula, momentos que suelen aprovechar los delincuentes para buscar víctimas fáciles, ya que sin otros testigos se vuelve más fácil concretar el ilícito y no ser descubierto en el proceso.

De esta manera, la mujer policía -que según se supo, presta servicios en el Demose-, fue sorprendida por un ladrón que se le abalanzó con intenciones de robo. Ambos terminaron trenzándose en un forcejeo.

Luego de algunos instantes, el delincuente logró quitarle su arma reglamentaria y darse a la fuga hacia el sector de Peatonales.

Por su parte, la agente no gastó tiempo en perseguir al agresor y simplemente convocó a sus colegas para denunciar lo ocurrido. Asimismo, la mujer fue trasladada al Hospital Natalio Burd para recibir algunas curaciones ya que había sufrido algunas heridas menores en la cara producto de la pelea con el delincuente. Tras ello, recuperó el alta.

Por el momento, se supo que la víctima sólo pudo aportar que el sospechoso vestía una campera negra y otros detalles superficiales, por lo que será clave un relevamiento de cámaras urbanas del sector. Respecto de esto, se informó que habría al menos una cámara propiedad del municipio y otras pertenecientes a comercios de la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario