Le robaron en el kiosco dos veces en tres días
Un kiosco de Plottier fue asaltado dos veces en tan solo tres días. Los delincuentes se alzaron, en ambas oportunidades, con toda la recaudación del día. Silvia, la dueña del comercio, manifestó su malestar por esta situación y por la inseguridad que afecta a todo Plottier.
"Sufrí dos robos en tres días. Tengo mucha bronca; no entiendo cómo puede haber tanta inseguridad", lamentó la mujer.
El primero de los hechos tuvo lugar el martes de la última semana, alrededor de las 14:30, cuando dos delincuentes ingresan en el kiosco TyT, ubicado en la avenida Riavitz, cerca del cruce con la Ruta 22. Los ladrones amenazaron a la víctima y le pidieron una bolsa para poner ahí todo el dinero que había en la caja registradora. Luego, emprendieron la fuga con la plata en su poder.
El segundo robo tuvo lugar el jueves por la noche, alrededor de las 20:50. En este caso, la kiosquera estaba justo con su cartera en la mano, donde estaba poniendo el dinero en efectivo recaudado durante esa jornada. Esto fue visto por los delincuentes, quienes se llevaron todo el dinero que encontraron y luego se fueron a bordo de un taxi.
Los ladrones amenazaron a la mujer con un arma de fuego, por lo que ella no opuso resistencia y les entregó lo que pedían. Ambos delincuentes eran muy jóvenes.
La mujer contó que la Policía llegó 15 minutos después del robo. "No hicieron nada, absolutamente nada. Sabían que los ladrones estaban escapando en un taxi por la ruta, pero no agarraron ni un handy para dar el aviso y que puedan detenerlo", señaló indignada.
A raíz de estos hechos de inseguridad, la mujer dijo que se puso en contacto con la Policía y con otros vecinos y comerciantes que están sufriendo lo mismo que ella y que, en ese marco, se enteró de una triste realidad. "Hay solo dos móviles policiales para cubrir todo Plottier. Tampoco hay ni una cámara en el ingreso a Plottier. Así es imposible", se quejó.
Te puede interesar...









