Le robaron la camioneta en Cipolletti, se quedó sin combustible y la abandonaron en Valentina Sur

El robo se produjo a las 20.30 del viernes y la policía neuquina la encontró a las tres horas.

Un vecino de Cipolletti ayer miraba tranquilo la televisión en su casa en el barrio San Pablo cuando escuchó que arrancaron y aceleraron fuertemente un vehículo en la calle. Al mirar por la ventana, descubrió que era su camioneta y alcanzó a ver cómo se la robaban.

El hombre vio que doblaron en una calle y de inmediato agarró un auto de sus padres para intentar alcanzarla, pero no pudo seguirle el rastro. "Salí con el auto, me crucé con un patrullero, les dije y la policía informó al resto", contó Nelson a LM Neuquén.

Esta mañana le comunicaron la noticia más esperada: la policía encontró su camioneta abandonada. "Aparentemente se quedaron sin gasoil y la abandonaron en Valentina Sur. La estuve mirando y estaba la patente cubierta de barro, pero no le faltaba nada. Estaba tal cual se la llevaron", describió el hombre. La policía detalló que el vehículo estaba abandonada sobre la calle Puerto Deseado, en la manzana Nº1.

Si bien Nelson fue anoticiado esta mañana, la camioneta fue hallada por la policía neuquina ayer alrededor de las 23.30. Es decir, tres horas después del robo que había ocurrido cerca de las 20.30.

El hombre pudo revisar el vehículo aunque todavía no le fue devuelto por cuestiones administrativas, ya que radicó la denuncia en su ciudad, en la Comisaría 44, y fue hallada en Neuquén.

LEÉ MÁS

Tuvo suerte: dejó las llaves en la camioneta, se la robaron y la encontraron a las seis horas

Encontraron la camioneta que robaron en la Fiesta de la Confluencia

Un discapacitado se levantó y se encontró con la camioneta destrozada: busca testigos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído