Encontraron la camioneta que robaron en la Fiesta de la Confluencia

Estaba estacionada en una calle del barrio Jorge Águila de Plottier. La habían sustraido el lunes a la madrugada.º

La Policía halló abandonada la camioneta del vecino de Cutral Co que había sido robada el segundo día de la Fiesta de la Confluencia.

El vehículo fue encontrada anoche en la localidad de Plottier, estacionada en calle Coihue entre Las Muticias y Reguero del barrio Jorge Águila.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron que la camioneta Chevrolet S10 fue hallada por un móvil que realizaba patrullaje por el sector y observaron el rodado con características similares al denunciado. "En el lugar procedieron a verificar la camioneta y no se observó faltante alguno", comentaron los voceros.

El lunes por la madrugada, luego de la actuación de Los Fabulosos Cadillacs, un joven de 26 años, oriundo de Cutral Co, denunció el robo de la camioneta que había dejado estacionada en la calle San Antonio, a metros de la Avenida Olascoaga, en el barrio Jardines del Rey.

La difusión del video de una cámara de seguridad del sector permitió a los pesquisas avanzar en la investigación. En el mismo se observa la impunidad y la rapidez con que ocurrió el robo, en medio del paso de los autos por la zona cercana al predio en el que se desarrolló la fiesta.

Embed

LEÉ MÁS

Así le robaron la camioneta a un hombre de Cutral Co en la Fiesta de la Confluencia

Le robaron la camioneta cuando estaba en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído