El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum
La Mañana camioneta

Le robaron la camioneta mientras cerraba su casa y la encontró sin ruedas

Ocurrió en Cutral Co. Gracias a la viralización de la imagen de la camioneta y el operativo de búsqueda implementado, apareció a las pocas horas. Policía alertó por la modalidad de robo.

Un vecino de Cutral Co sufrió el robo de su camioneta tras dejarla en marcha mientras cerraba el portón de su casa, una rutina que repetía todos los días. El vehículo apareció a un par de kilómetros de distancia horas más tarde y sin sus cuatro ruedas.

Según informó el comisario Martín Villegas a los medios locales, el robo se dio en tan sólo segundos, durante la mañana del jueves, cuando un vecino de la localidad dejaba su casa de la calle Majluf en el barrio Pueblo Nuevo.

Te puede interesar...

En ese contexto, repitió su rutina de todos los días: abrió el portón de su casa, sacó su vehículo, lo dejó en marcha y se bajó para cerrar el portón.

Cualquiera pensaría que el tiempo no sería suficiente para robar el vehículo, sobre todo a tan poca distancia del propietario y ante una tarea que no llevaba mucho tiempo. Sin embargo, lo impensado sucedió.

De un momento a otro, mientras cerraba la puerta de su casa, la víctima escuchó el sonido inconfundible de su camioneta acelerando, y para cuando se dio vuelta, no le quedaba más que observarla mientras se alejaba con el ladrón al volante.

Rápidamente, la imagen de la camioneta del vecino se comenzó a viralizar en la localidad, la Policía tomó conocimiento del hecho y se dispuso un operativo de búsqueda, controles ruteros y relevamiento de cámaras del sector, lo que al parecer sirvió para convencer al delincuente de devolverla.

El vehículo finalmente apareció cerca del mediodía, en una picada que sale desde la ruta 17 en el camino hacia Picún Leufú. Aunque no presentaba daños visibles en su carrocería, había sido abandonada sin sus cuatro ruedas, las cuales seguramente el ladrón robó con intenciones de revenderlas o utilizarlas en otro vehículo.

Respecto de la modalidad, el comisario Villegas advirtió que no es la primera vez que se da un robo de esas características, por lo que alertó a la comunidad a no dejar sus vehículos en marcha desatendidos.

Sobre el hecho puntual sufrido por este vecino de Pueblo Nuevo, destacó que era una rutina que el hombre repetía cada día, por lo que planteó la posibilidad de que "quizá lo hayan estado estudiando".

La investigación del robo continuará para intentar dar con el ladrón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario