Le robaron su viejo golcito en pleno centro de Cipolletti

Cipolletti.- Como todos los días, estacionó su Volkswagen Gol en la calle de su departamento, en pleno centro de Cipolletti, pero al levantarse, el auto no estaba.

En el lugar no encontraron rastros de vidrios rotos y tampoco se escucharon ruidos durante la madrugada. El dueño del auto expresó que tampoco sonó la alarma.

El hombre relató que su novia dejó estacionado el auto a las 23:30 del sábado. "El domingo a las 10 de la mañana, salí a comprar al kiosco pero no me percaté de que no estaba", refirió el dueño del vehículo. Minutos después, su novia advirtió que el auto había desaparecido cuando bajó del edificio.

Frente a lo sucedido, el dueño del VW Gol se mostró esperanzado en recuperar su auto, ya que los vecinos le confesaron que, por lo general, cuando en el barrio roban autos "es para usarlos" y que luego los devuelven.

Como explicó LM Neuquén en la edición de ayer, muchos autos son robados durante la madrugada por pibes que salen del boliche y no quieren volver caminando a sus casas. La Policía los encuentra a los pocos días abandonados en alguna calle de Cipolletti o de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído