Le robaron tres caballos y sólo encontró sus cabezas y sus pieles

El hecho tuvo lugar el martes a la madrugada en San Patricio del Chañar. El hallazgo se produjo algunas horas después. ¡Las imágenes son sensibles y pueden herir su susceptibilidad!

Un puestero de San Patricio del Chañar denunció en sus redes sociales que le robaron tres caballos, de los cuales sólo encontró sus cabezas y su piel debido a que fueron faenados.

El hecho tuvo lugar el martes durante la madrugada y el hallazgo se produjo algunas horas después.

Te puede interesar...

“Esta madrugada me carnearon tres caballos algunos de estos delincuentes que andan dando vuelta”, arranca el escrito el dueño de los equinos y continúa. “Si alguien sabe de alguna persona que este vendiendo carne de potro que me avise. Sólo quiero saber de quién hay que cuidarse”.

caballos-publi.jpg

“La verdad que tres de un viaje es hacer daño y bronca, porque eran tres caballos mansos”, finalizó la publicación.

caballo2.jpg

Rápidamente la indignación llegó a las redes. “Cuanta maldad. Pobres animales”; “Hay que cortarles los dedos de la mano. Que no puedan ni agarrar una cuchara para comer” y “Son siempre los mismos lo que hacen cuatrerismo. No es difícil de encontralos. Pedí registro en la policía de la ciudades cercana y saltan enseguida quienes pueden ser”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

caballo3.jpg

LEÉ MÁS

Tensión en Melipal: una vecinal baleada y un barrio asustado por "conocido" delincuente

Vecinos protagonizan un corte en los accesos a Añelo y hay caos de tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído