Le robó a un repartidor de agua, lo allanaron y le encontraron droga

Tenía 12 plantines de marihuana en el patio, el celular robado, un revólver y cocaína. Demoraron a dos personas mayores de edad.

Un allanamiento por un robo a un repartido de agua terminó en un operativo por drogas, cuando los oficiales encontraron 12 plantines de marihuana, 309 gramos de cannabis sativa y diez gramos de cocaína en la vivienda de un delincuente.

En el inmueble, ubicado en la calle Simón Bolívar al 220 de Centenario, residía uno de los acusados del asalto de un repartido ocurrido el pasado lunes.

Te puede interesar...

Según relató el comisario Inspector, Daniel Segura, el procedimiento se llevó a cabo ayer pasado el mediodía como consecuencia de una denuncia por el robo de un celular.

“Está relacionado con un robo realizado el lunes 3 por la sustracción de un celular a un repartidor de agua envasada cuando estaba en cercanías a la calle Simón Bolívar. Le sacan del vehículo el celular, persigue al ladrón y lo vio ingresar a una persona calle Simón Bolívar al 220”, relató a LM Neuquén.

Segura señaló que como el personal de la brigada tenía conocimiento que en esa dirección vivían personas del ambiente delictivo, solicitaron la orden de allanamiento a través de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que contó con la autorización de la jueza de garantías.

Durante el procedimiento que tuvo lugar ayer en una vivienda de la calle Simón Bolívar al 220, secuestraron un revolver calibre 32, con cuatro cartuchos del mismo calibre y el celular sustraído.

cente-droga-allanamiento.jpg

“Personal del Departamento Antinarcóticos constataron la presencia de diversos bagullos, algunos de ellos tenían clorhidrato de cocaína que arrojó un pesaje de diez gramos y otros de cannabis sativa con un pesaje de 309 gramos”, detalló el comisario.

Al tiempo que confirmó que se hallaron en el patio 12 plantines de marihuana de una altura entre 35 y 60 centímetros de altura.

Los efectivos demoraron a dos personas, una quedó detenida. Hoy se le formulaban cargos por la tenencia de arma de fuego. En tanto que por la causa de los estupefacientes, se le dio intervención al Juzgado Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído