Le teme a la pista del Bailando

Débora Plager reconoció que fue convocada y confesó que le "interesa".

Débora Plager, que en esta temporada sorprendió en la redes sociales al exponer su cuerpo a sus 50 años, confesó que fue convocada por el Chato Prada y Federico Hoppe al “Bailando” 2020. La periodista se refirió al certamen y afirmó que le “interesa”, pero tiene “miedo”. “Me da más miedo que ganas, pero me parece algo que antes nunca hubiera entrado en mi registro, pero esta vez cuando me vino la propuesta me hizo mucho ruido en la cabeza, no contesté aún, pero me interesa”, aseguró Plager.

La panelista de Intratables, que dialogó con el programa “Por si las moscas” (La Once Diez/radio Ciudad), reveló que siempre fue coqueta, aunque prefiere que la escuchen. “Pasé muchos años trabajando para que no me miren a mí. Si bien siempre fui coqueta, en esta profesión me daba miedo que me vean y no me escuchen. Entonces siempre me ocupé mucho de que me escuchen y no me vean”, contó la blonda.

Te puede interesar...

“Creo que hoy los tiempos cambiaron, que no te hace ni más ni menos mostrar el cuerpo. Creo que es una etapa superadora del feminismo. Y me gusta por ese lado pensar en el Bailando. Que nos despojemos de los prejuicios”, consideró Débora.

debora-plagger-01.jpg

Noti magazine

Luego se refirió a la llegada de Guillermo Andino al lugar que hoy ocupa Mariano Iúdica en Involucrados en las mañanas de América y opinó que “el noticiero es un formato con ciertas estructuras y el magazine te obliga a romperlas, esto es el desafío”. “Con Guillermo se va a hacer más periodístico el magazine y va a prevalecer el tono de noticiero”, finalizó la periodista.

-> Tinelli se desvela por Alessandra Rampolla

En medio de una entrevista con Siempre Show (Ciudad Magazine, Federico Hoppe (productor) sorprendió con el nombre que Marcelo Tinelli y su equipo quieren llevar a la pista más famosa del país. Se trata de Alessandra Rampolla (45), la sexóloga nacida en Puerto Rico, famosa en la TV de todo el continente por sus conocimientos y su descontracturada manera de compartir su información con la audiencia.

rampolla-alesandra.jpg

“Hay alguien del medio artístico que todavía no se nombró y la queremos hace varios años pero nunca pudimos traerla... es Alessandra Rampolla”, blanqueó Hoppe. Otro nombre que le interesa a la producción es el de la hija de Ricardo Fort, Martha.

Confirmados

De sumarse, Débora Plager, Rampolla y Martha deberán competir contra Barbie Vélez, Juana Repetto, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, el Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña, entre otros de los confirmados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído