Le tiró un centro

Fede Bal desmintió un romance con Sol Pérez pero no ahorró piropos: "Es talentosa, con un cuerpo tremendo".

Aunque desde hace tiempo se vincula a Sol Pérez y Federico Bal, los rumores de romance crecieron cuando ambos publicaron en sus redes sociales una imagen con el mismo cachorro bulldog francés negro. Invitado a Los ángeles de la mañana, el actor aprovechó para negar las versiones, aunque no dudó en llenar de elogios a la rubia. “Es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo, como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, a querer levantármela”, reveló.

Al ser consultado sobre si le gustaría estar con la chica del momento, Fede manifestó: “No tengo en mi cabeza estar con nadie en este momento. Es una mujer muy hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda para que eso suceda”. Además, aseguró: “Estoy soltero desde que me separé de mi ex, hará tres meses… no tengo idea. No llevo la cuenta”.

Te puede interesar...

Hace poco Flor de la V reveló que Laurita estaría saliendo con el hijo de un empresario relacionado con el juego. Sobre ese tema, el actor comentó: “Si la cuida y le hace bien... Yo la sigo amando. Si ella es feliz...”.

Por último, le preguntaron cuánto tiempo durará sin pareja y respondió: “Dos o tres días más (risas). Me cuesta estar solo porque creo que el hombre está hecho para estar en pareja, por lo menos yo. Creo que vivo la vida y vibro mucho mejor con una mujer al lado que me acompañe”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído