Leandro López juró "para que los corruptos vayan presos"

El saliente concejal por Cambiemos se quiso diferenciar de los kirchneristas al asumir en el Congreso.

El saliente concejal Leandro López juró ayer como diputado nacional y para diferenciarse de sus pares del Frente para la Victoria pidió que "todos los corruptos vayan presos".

López asumió junto al resto de los diputados nacionales de todo el país. La jura estuvo marcada por una jornada de cánticos y originales frases en los turnos de cada diputado. Hubo muchos que al tradicional juramento en el que se promete honrar a la Patria, le agregaron "por Cristina y por Néstor".

"Fue un poco ridículo y fuera de protocolo después lo hacían todos y la Presidencia del Congreso lo permitía. Juraban por personas asi que yo dije voy a jurar por algo que yo quiero", comentó López en conversación con LU5.

"Porque todos los corruptos que se robaron nuestro país vayan presos, sí juro", fueron las palabras del electo diputado de Neuquén por Cambiemos. "Me pareció correcto ante tanta ridiculez, varios me aplaudieron, había mucha gente de otros partidos y generamos esa postura para diferenciarnos", agregó.

El diputado evaluó la postura de su partido en el Congreso, donde son minoría y afirmó que"se viene un escenario complejo pero (Mauricio) Macri, en sus dos gobiernos nunca tuvo mayoría. En el Senado el PRO tiene cuatro senadores, pero logramos que la presidencia vaya para Federico Pinedo. Creo que vamos a poder transitar con acuerdos, con diálogos y consenso", aseguró.

"Macri va a ser un presidente con mucha autoridad moral y con claridad para llevar las reformas en el país", concluyó el recién asumido diputado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído