Leo Messi festeja sus 32 años con la clasificación

Día del Fútbol. El crack del Barcelona manifestó que Argentina "necesitaba confianza" para encarar los cuartos.

Leonel Messi cumple 32 años y en Argentina, extraoficialmente, se celebra el Día del Fútbol, ya que también es el aniversario del nacimiento de Juan Román Riquelme (41). El crack mundial habló tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y admitió que la Selección tiene que reaccionar cuanto antes.

“Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera”, advirtió Leo respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, segundo del Grupo A, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Te puede interesar...

“Necesitábamos confianza para seguir en la Copa de otra manera. Por eso la actitud y saber lo que nos jugábamos fue lo que más me gustó. Y lo hicimos ante un equipo que juega bien como Qatar, que si lo dejás te complica, como se lo hizo a Colombia y Paraguay”, destacó. “Por suerte el equipo fue creciendo en la competición y eso es lo que está pasando ahora”, apuntó.

Ya en la despedida, Messi contó cómo iba a festejar sus 32 años: “Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que hoy (por ayer) llegó aquí, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. También felicito a mi hermano Matías, que cumplió hoy (por ayer). Seguramente haremos algún festejo esta medianoche y el lunes veremos, porque estaremos viajando a Río de Janeiro para los cuartos de final”.

Messi reconoció que ayer se sintió acompañado por el público. “La gente nos acompañó en gran número, porque copó el estadio, y eso siempre es muy bueno para el seleccionado”, concluyó.

LEÉ MÁS

La clasificación a cuartos también se festejó en el Cine Teatro Español

La alegría de Thiago Messi tras el triunfo argentino ante Qatar

El neuquino Acuña tuvo un buen debut y hasta Scaloni lo elogió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído