Leonardo Greco y una repudiable encuesta en las redes

El conductor afín al kirchnerismo generó la indignación al proponer un desafío que ponía a funcionarias y periodistas en una situación de incendio.

El locutor y conductor Leonardo Greco generó polémica en Twitter al lanzar una encuesta que planteaba una hipotética situación de incendio y preguntaba a sus seguidores a quién salvarían dando como opciones a las preiodistas Mónica Gutiérrez y María Julia Oliván, la titular de la oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y la videpresidenta Gabriela Michetti.

Además del repudios de los internautas, llegaron las respuestas de las protagonistas del desafío. Mónica Gutiérrez fue la primera que reaccionó al preguntar: "Qué hacemos con este tipo de violencia? Qué piensan chicas? Esto es violencia de género, salvajada o qué?". Luego, agregó: "Adelante con el odio Greco! Seguí generando odio! Muy saludable lo tuyo".

Te puede interesar...

Embed

En tanto, María julia oliván apuntó contra el ex conductor de Disney al remarcar que la desafortunada encuesta fue lanzada justo el día contra la violencia de género.

Embed

En tanto, Laura Alonso señaló: "La violencia contra las mujeres toma muchas formas. Esta es una y la promueve un comunicador social".

Embed

Aunque hubo seguidores que respondieron la controvertida encuesta, muchos manifestaron su rechazo y decepción.

Embed
>center>
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído