Les allanaron la casa y tenía una tumbera
En el marco de una investigación, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del Oeste neuquino y secuestró un arma de fuego, tipo tumbera, y se notificó a los moradores, entre ellos un adolescente. En tanto, los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.
De acuerdo a la información brindada por el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el operativo, que tuvo lugar el último miércoles a la mañana en una vivienda sobre calle Lago Lolog, estuvo a cargo de personal de la Brigada de Comisaría Tercera y de la Fiscalía de Actuación Genérica.
En este contexto, los uniformados secuestraron dos tramos de caños galvanizados, uno de 22 mm y otro de 26 mm que, según explicaron, si se juntan forman un arma de fabricación casera, tipo tumbera. Esta fue secuestrada por personal de Criminalística y puesta a disposición de la fiscalía interviniente.
Asimismo, los efectivos identificaron a los moradores de la casa y notificarlos judicialmente de la causa que se investigaba y por el hallazgo de un arma de fuego de fabricación casera, una tumbera. Precisaron que los mismos eran una mujer de 40 años, un joven de 21 y un adolescente de 15, sobre quienes se determinará de quién era el arma y si esta fue utilizada.
Te puede interesar...









