El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana TUMBERA

Les apuntaron con una tumbera y les robaron $250 mil

El violento asalto sucedió este jueves al mediodía en una distribuidora del Oeste. La Policía investiga el hecho que quedó registrado en las cámaras del local.

Dos delincuentes ingresaron a una distribuidora del oeste y esperaron a que la única clienta se retirara para mostrar sus verdaderas intenciones. Les sacaron una tumbera a los dos empleados y les robaron todo el dinero: una suma que supera los 250 mil pesos.

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en calle Doctor Ramón al 4100 casi Casilda, el violento asalto tuvo lugar este jueves, alrededor de las 13:30. En ese momento, se observa cómo uno de los dos empleados les coloca alcohol en las manos a dos jóvenes que ingresan al comercio como cualquier otro cliente y que una mujer toma una bolsa con sus compras y se retira.

Te puede interesar...

Inmediatamente después de que la mujer salió del comercio, uno de los presuntos clientes dejó su casco de moto en el piso y sacó de la mochila una tumbera, tipo pistolón. Le apuntó al empleado que estaba detrás del mostrador y le exigió que le entregara la recaudación.

Ninguno de los dos comerciantes, de 34 y 47 años, se resistió e incluso se corrieron para que los ladrones pudieran sacar el dinero. En total, estiman que se llevaron más de 250 mil pesos, perteneciente a la recaudación de esa mañana y días anteriores.

Una vez con el botín en mano, los delincuentes salieron de la distribuidora y se subieron a una moto marca Honda de color blanco, tal como pudieron observar los empleados del comercio, que solicitaron ayuda a través del número de la cuadrícula del barrio.

Al lugar se acercaron efectivos de la Comisaría 16 para entrevistar a las víctimas, que aportaron características físicas de los asaltantes y del vehículo en el que se movilizaban, relataron lo sucedido y les exhibieron la filmación que había captado la cámara del comercio.

Luego se invitó a los damnificados a radicar la denuncia policial en la comisaría y fue así que, una hora más tarde, el dueño de la distribuidora, un hombre de 52 años se apersonó en la unidad. Allí confirmó el monto sustraído y aportó el video de la cámara.

La Policía ya investiga el robo y también dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8957345971564% Me interesa
0.9478672985782% Me gusta
4.2654028436019% Me da igual
0.9478672985782% Me aburre
91.943127962085% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario