Les desvalijaron la casa mientras estaban de viaje

Fue en barrio 12 de Septiembre de Cipolletti. La empleada descubrió el robo en la casa donde vive una funcionaria judicial neuquina.

Cipolletti

Durante el verano, los ladrones están expectantes de las viviendas que quedan solas por las vacaciones de sus propietarios. Esta vez atacaron y desvalijaron una casa del barrio 12 de Septiembre Parque a plena luz del día, donde vive una funcionaria judicial neuquina.

La casa, ubicada en calle Saavedra al 400, había quedado al cuidado de la empleada doméstica mientras los propietarios, entre ellos una funcionaria judicial neuquina, disfrutaban de sus vacaciones. Fuentes policiales indicaron que la empleada descubrió el robo.

Te puede interesar...

“El lunes alrededor de las 21, se recibió un llamado de una casa del barrio 12 de Septiembre, sector Parque. La empleada doméstica había quedado al cuidado, con sus tareas rutinarias de limpieza. Cuando llegó por la noche, encontró que habían violentado la puerta del garage e ingresado a la casa”, detalló el jefe de la Regional Quinta, Gustavo Llanqueleo, a LM Cipolletti.

“Los propietarios están de viaje. La empleada había quedado al cuidado y cuando llegó por la noche encontró que habían violentado la puerta e ingresado al garage”. Gustavo Llanqueleo Comisario, jefe de la Regional Quinta de Cipolletti

Hasta el momento, se constató que los ladrones se llevaron tres televisores de grandes dimensiones, dos notebooks y un videojuego. Aún resta que los dueños regresen a la ciudad para poder verificar la ausencia de otras pertencias.

“Creemos que el robo fue durante la siesta, a plena luz del día. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística que levantó huellas, y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, quienes están buscando testimonios de los vecinos y registros de las cámaras de seguridad de la zona”, explicó el jefe de la Comisaría 32, Adrián López.

La causa quedó a cargo del fiscal de turno Martín Pezzetta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído