Les roban a mujeres en la bicisenda de Villa La Angostura

El sábado, un hombre amenazó con un arma a una joven y se llevó la cartera.

Villa la Angostura
A las denuncias de ataques sexuales que hace algunos meses sufrieron varias jóvenes se suman los casos de asaltos en la bicisenda de Villa La Angostura.

Uno de los robos ocurrió el sábado, alrededor de las 20:30, cuando un delincuente increpó a una mujer de 39 años que caminaba sola por el sendero. La denuncia radicada en la Comisaría 28 detalla que el atacante la amenazó con un arma de fuego, le robó la cartera y luego huyó corriendo del lugar.

La víctima no opuso resistencia, por lo que logró salir ilesa del violento robo. La mujer detalló que en la cartera sólo tenía la billetera con dinero y los documentos personales.

El asalto ocurrió en un sector de la bicisenda con poca iluminación y sin cámaras de seguridad, en cercanías de la Escuela 353.

Fuentes policiales aclararon que toda la zona que va desde El Faro hacia el sector del lago Correntoso es sumamente vulnerable y que se han hecho los pedidos para reforzar la seguridad.

Aunque realizan los patrullajes correspondientes, por la extensión de la bicisenda y la vegetación del lugar se hace imposible para la Policía “garantizar que no ocurra este tipo de casos”, explicó la fuente consultada.

Además, reconoció que han tenido otros hechos delictivos en el sector. Entre diciembre del 2015 y febrero de este año, diversas jóvenes denunciaron haber sufrido ataques sexuales en esa zona y de acuerdo con una investigación policial se trataría del mismo hombre, que aprovecha la oscuridad del sector para atacar y luego huir sin que lo vean.

Antecedentes
Ataques sexuales en el mismo lugar

Al menos cinco casos de ataques sexuales se produjeron en la zona de la bicisenda al atardecer. Hubo dos denuncias de casos similares en Puerto Manzano y uno en Bulevar Pascotto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído