El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Levantaron la obra de Fabián Gianola tras las denuncias de abuso

"Preferimos no hacerla por razones obvias", dijo el productor de "Relaciones Peligrosas" que no tuvo tiempo para encontrarle un reemplazo al actor y decidió levantar la puesta.

No son días fáciles para Fabián Gianola, ya que volvieron a estar en la escena mediática las denuncias por abuso sexual con acceso carnal que le hicieron Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. Sumado a eso, tras el escándalo de las denuncias, acaban de levantar la obra de teatro que protagonizada.

A través de un comunicado de prensa, el productor de la obra de “Relaciones Peligrosas” informó que Fabián Gianola ya no sería parte de la puesta teatral. La decisión fue tomada después de que se hizo público que el actor iba a ser juzgado tras las denuncias que recibió por abuso sexual con acceso carnal. Todo apuntaba a que un reemplazo tomaría su lugar en el escenario, pero desde la producción finalmente decidieron levantar la comedia.

Te puede interesar...

“La obra no se va a hacer. Fue una decisión de producción, una decisión mía. Preferimos no realizarlas por las razones obvias”, explicó el productor teatral Damián Sequeira.

Fabián Gianola.

En un principio la idea era que la obra se estrenara de todas formas en el Teatro Holiday de Carlos Paz, pero los tiempos obligaron a bajarla definitivamente de la cartelera. “Esto sucedió un 15 de diciembre, por lo cual no teníamos mucho margen para rearmar la dupla actoral. Así que decidimos no hacerlo”, indicó Sequeira.

En cuanto a la causa por abuso sexual en la que se lo investiga, este viernes Fabián Gianola se negó a declarar en la indagatoria en la que estaba citado vía Zoom y mencionó a la modelo Micaela Viciconte como testigo.

Solo a modo de ejemplo utilizan el testimonio de Micaela Viciconte y Marcelo José del Polito (únicos testigos), pero de ninguno de estos emergen circunstancias que puedan sostener las imputaciones formuladas por Meneses”, menciona el escrito. De acuerdo a la versión de la defensa, Del Polito estuvo presente en el momento de los hechos descriptos por Meneses. “No presenció una situación semejante y aclaró que si hubiera ocurrido habría reaccionado”, expusieron.

Embed

La jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano deberá definir la situación del humorista en los próximos días. Los abogados de Fabián Gianola pidieron la eximición de prisión, en el escrito elevado a las autoridades judiciales sostuvieron que tres de los cuatro hechos denunciados por Fernanda Meneses “están prescriptos”.

Por otro lado, la defensa del actor remarcó que el hecho en el que se lo acusa una violación “es todo un invento”. “Lo denunció por desavenencias laborales”, sostuvieron. Además, los letrados negaron que fueran ciertas las acusaciones de las demás personas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario