Lhoan mostró un video en el que Charlotte Caniggia lo ataca en plena calle

El cantante contó que mostró las imágenes porque no quiere que su ex siga hablando mal de él.

Luego de anunciar que denunciará a Charlotte Caniggia por violencia, Lohan encaró un raid mediático luego de mostrar un video en el que aparece su ex novia agrediéndolo en la vía pública.

Aunque la escandalosa relación finalizó en noviembre del 2018 con denuncias de violencia cruzadas, este fin de semana Lohan reavivó la disputa,molesto al escuchar como la hija de Mariana Nannis hablara de él en los medios.

Te puede interesar...

Este lunes, en una entrevista con Nosotros a la Mañana, el cantante confirmó a través de su abogado que denunciará a su ex por violencia de género, y le restó importancia a la intención de la hermana de Alexander Cannigia de ponerle un bozal legal. “La que habla de mí es ella”, se quejó y mostró un video de una pelea que tuvieron a la salida de un boliche de Puerto Madero, en la que grabó a Charlotte en plena crisis de nervios.

"Dos años viviendo esto. Se quiso tirar del puente, está la policía interviniendo. No para de pegarme", dicen Lohan en la filmación en la que aparece Charlotte gritando y arrojándole un elemento, mientras interviene la policía.

“Ese video fue de la vez que terminé con ella. De ahí no tuve más contacto con ella. Decidí mostrarlo ahora porque hace siete meses que terminé la relación con ella y creo que es el quinto programa que sale a hablar de mí. Yo no hablé más de ella. Le dije al mánager que por favor no hablen más de mí, pero siguió hablando. A su vez, todo este tiempo me perjudicó mucho en mi trabajo, en muchas cosas como mi crecimiento artístico. Por eso quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad”, señaló.

“Yo no quiero conflictos con ella ni hacerla quedar mal. Quiero que se calle, que no hable más de mi, que haga su vida, y que sepa que todo lo que dice de mí me perjudica y yo ya no estoy más con ella”, continuó y advirtió que "h ay más videos y audios”.

Embed

LEÉ MÁS

Escándalo: Lohan y Charlotte terminaron a los golpes en un shopping

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído