El clima en Neuquén

icon
14° Temp
41% Hum
La Mañana Judiciales

Liberaron al acusado del femicidio de Picún Leufú

El Tribunal le impuso a Gonzalo Alarcón una restricción de acercamiento hacia los familiares de la víctima y deberá asistir una vez por semana a la comisaría.

La Justicia dejó en libertad a Gonzalo Alarcón, el hombre acusado de matar a su esposa, Sandra Merino, de 15 puñaladas. En cambio se le impuso una restricción de acercamiento hacia los familiares de la víctima y deberá asistir una vez por semana a la comisaría de Picún Leufú.

Esta mañana, un tribunal de impugnación integrado por los jueces Héctor Rimaro, Florencia Martini y Alejandro Cabral, decidió revocar la prisión preventiva de tres meses que le fue dictada a Alarcón el 7 de julio, un día después del hecho.

El argumento de los magistrados fue que no existe un riesgo de entorpecimiento de la investigación, dado que sólo resta una cámara gesell al niño de tres años que la pareja tiene en común, el cual habría presenciado el episodio.

Sandra Merino de 43 años falleció el pasado 6 de julio, luego de llevar a su hijo a una chacra de Picún Leufú, donde viven los padres de Alarcón. En ese momento, el presunto agresor la habría apuñalado 15 veces en el rostro y en el cuello, dos de las cuales resultaron fatales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario