Libre y quebrado: Velaztiqui dijo que quiso proteger el teléfono de Natacha

Tras ser excarcelado, el empresario rompió el silencio. Velaztiqui dijo que quiso proteger el teléfono de Natacha Jaitt.

El empresario Raúl Velaztiqui Duarte, quien llevó a Natacha Jaitt a la reunión que terminó con su muerte, rompió el silencio tras ser excarcelado el jueves, luego de estar detenido varios días por falso testimonio.

En una entrevista con Mauro Viale (A24), el productor paraguayo que escondió el teléfono de la conductora en su auto señaló: “No me llevé el teléfono para extorsionar a nadie. El teléfono no me lo llevé ni para robarlo, ni para cuidar a nadie, ni para extorsionar a nadie, ni para comercializar su contenido. Por el miedo lo deposité en el auto, a la vista. Necesitaba preservarlo”, sostuvo Velaztiqui.

Te puede interesar...

“Yo fui a una reunión de trabajo, con una amiga, y sucedieron cosas que no deberían haber pasado. Me llamó poderosamente la atención la forma en que encontré el celular, con personas que no había visto en mi vida. Una casa oscura. Yo no sabía qué iba a pasar. Tuve mucho miedo por mi vida”, aseguró.

Embed

Entre cucarachas

Entre lágrimas, Velaztiqui relató cómo vivió los casi tres días detenido. “El momento más duro es cuando te ponen las esposas. Pedí resguardo por mi vida y me metieron en un cuarto con cucarachas. Yo soy asmático y los policías me decían que no me podían llevar a otro lugar. Es muy duro estar en el piso. En un momento pido ir al baño, me doy vuelta y veo un perrito que estaba con una estufa y un colchoncito, y sentí que estaba peor que un animal. Duele en el alma lo que se dijo de mí”, manifestó quebrado.

“Es una locura lo que pasó. Fui a una reunión y me encontré con una bomba que explotó. Si yo estoy acá es porque vengo de una buena familia”, concluyó.

LEÉ MÁS

Ángel furioso

La hija de Natacha Jaitt rompió el silencio y no descartó un homicidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído