Líneas 5A, 5B y 6 cambian por 5 días su recorrido

Es debido a las obras que realizará CALF en la calle Doctor Ramón entre Arabarco y Combate de San Lorenzo.

El corte total de la calle Doctor Ramón, entre Arabarco y Combate de San Lorenzo, debido a las obras que en la zona realizará la cooperativa CALF, obligará desde hoy a tres líneas de colectivo a modificar sus recorridos habituales.

Los cambios de recorridos se extenderán por cinco días, según informaron desde la Municipalidad de Neuquén.

Te puede interesar...

Ariel Pope, director de Atención al Usuario del municipio, dijo que las líneas de colectivos afectadas serán la 5A, 5B y 6.

Embed

“Estos ramales vienen por la calle Doctor Ramón, y en Arabarco se van a encontrar con el corte por lo que van a desviar por la inmediata paralela, que es Lago Meliquina, hasta Combate de San Lorenzo, punto en el que retomarán su recorrido habitual”, describió el funcionario municipal.

Colocarán un transformador

El director de Atención al Usuario del municipio capitalino confirmó que el corte de calles fue solicitado por las autoridades de la cooperativa eléctrica, que tiene que trabajar sobre la mencionada calle para la colocación de un transformador.

“Los ramales 5A se modifican cuando van de los barrios al centro, mientras que el 5B, del centro a los barrios”, explicó. Pope precisó que la línea 6 “será tanto de ida como de vuelta”.

LEÉ MÁS

Así debutaron los desvíos de acceso y salida de la Ruta 7

Pronostican "fuertes vientos" para mañana por la noche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído