Lizy habló tras las críticas a su tributo a Floppy
A menos de una semana del fallecimiento de Floppy Cucu, Telefe incluyó en la emisión de este domingo de Por el mundo un tributo a la asistente y amiga de Lizy Tagliani con la presencia de la conductora de El Precio Justo. Horas antes de la salida al aire del programa, Lizy se hizo eco de una polémica que generó en las redes sociales la promoción del envío.
Es que un seguidor de la actriz pidió en Twitter que la señal le dé un porcentaje de lo recaudado en publicidad a la madre de Floppy.
Todo comenzó con un mensaje del productor Gustavo Yankelevich que rezaba: "Ojalá lo vea mucha gente, La Floppy se lo merece". "Gracias Gus, quiero que sea un lindo homenaje, alegre, como fue nuestra amistad. Y Marley es ideal para que así sea. Su mamá me pidió que lo haga, que le encantará verla como le gustaba a la gorda, feliz en la tele", replicó Lizy, cuyo posteo fue interceptado por el pedido del internauta: "Que le den un porcentaje a la madre de la publicidad que van a ganar el domingo, sería el broche de oro".
La respuesta de Tagliani no tardó en llegar. "La mamá está bien acompañada con todo lo que necesita, por mí y por sus hijas. No necesita de nada más que del respeto... cosa que podrías practicar para cuando te toque pasar por algún dolor, no salir corriendo a sacar provecho", contestó molesta.
Más tarde, Lizy acudió nuevamente a su filosa cuenta de Twitter para dedicarle un emotivo posteo a su amiga.
"Listo, se terminó. Te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa. A partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y muchas travesuras. No me va a ganar el dolor egoísta y absurdo. Te quiero", escribió.
Te puede interesar...










