Lizy sale a la cancha

El ciclo de juegos intentará robarle el liderazgo a Ángel de Brito. Hoy a las 11:30, la actriz debuta en la pantalla de Telefe con El precio justo.

Telefe modifica su grilla para apostar por Lizy Tagliani, quien a partir de hoy a las 11:30 se pondrá al frente de una nueva temporada de El precio justo, el ciclo de entretenimientos que buscará esmerilar el liderazgo de Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana (El Trece) en esa franja horaria.

El formato del envío, que se emitirá de lunes a viernes hasta las 13, nació a fines de los 50 en la televisión yanqui y logró un éxito rotundo en países como España. A la Argentina llegó en 1999 de la mano de Fernando Bravo.

Te puede interesar...

En la nueva versión del show, los participantes competirán intentando acercarse al precio de distintos productos. El que apueste el valor más cercano pasará a jugar por un gran premio. Si un competidor da con el precio justo, recibirá un premio extra.

Agradecida y confiada

“En mi vida trabajé para llegar a este lugar. Nunca me propuse ser parte del medio. No era un objetivo. Siempre quise ser peluquera. Pero se ve que mi perfil de payasa me abrió puertas inimaginables”, sostuvo Lizy en diálogo con Página 12.

Tras remarcar que está contenta y agradecida, aseguró que la conducción de un programa le llega en el momento justo. “Cada uno de nosotros tiene un reloj interno. Nadie lo puede forzar; si es ahora, por algo será. Estoy relajada, pero eso no quita que tenga nervios”, agregó en una nota con Popular.

LEÉ MÁS

Gerardo Romano: "El mundo está lleno de hijos de puta simpáticos"

¿Calu Rivero será desplazada por Onur y Sherezade?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído