¿Llegan el Pity, Mora y Scocco?

Encima de que falta gol... River reza por los lesionados. La racha sin tantos choca con la buena marca del neuquino Arias, 1 de Racing.

Buenos Aires. Sobre llovido, mojado en River. Encima de que no puede meter un gol –arrastra una sequía de 392 minutos sin convertir–, tres de sus delanteros están en duda para el trascendental partido que se avecina, la revancha frente a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por sus lesiones musculares, no se sabe si Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco podrán ser considerados para el duelo frente a la Academia del miércoles a las 19:30 en el Monumental.

Te puede interesar...

El Pity fue el último en sumarse a la enfermería de River, que no para de sufrir a causa de las lesiones. El sábado debió salir a los 11 minutos en el 0 a 0 ante Argentinos por un tirón que inquieta al futbolista, al cuerpo técnico y a los hinchas.

En tanto, Rodrigo Mora se recupera de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda que ya lo marginó del compromiso frente al Bicho.

Por su parte, Ignacio Scocco sufrió un pequeño desgarro en el aductor derecho y es otro que no la tiene fácil de cara a un encuentro que puede marcar un antes y un después.

En el cuerpo médico de River entienden que será clave cómo responden hoy y mañana para que Gallardo sepa si los tendrá a disposición el miércoles.

Quieren cortar la racha con el neuquino Arias

En medio de la seguidilla de partidos sin convertir del Millo, el destino justo ahora pone al arquero neuquino frente a River, ya que ataja en Racing. Y el 1 lo viene haciendo muy bien, ya que sólo sufrió goles en uno de los cuatro partidos que disputó desde que llegó a la Acadé (en el 2-2 en Tucumán).

Después, mantuvo la valla invicta ante el mismo River, Vélez y el viernes también frente a Patronato. ¿Cortará la racha el Millo justo ante el neuquino?.

4 partidos sin convertir del Millonario

No pudo meterla en este reinicio de competencia oficial. Para colmo, Arias de Racing mantuvo la valla invicta en 3 de 4 cotejos.

Ni Pratto ni Martínez están funcionando. Beto Alonso. Gloria del Millonario

Lamentablemente, en este momento del año el técnico no está encontrando el equipo y por eso aún no puede ganar ni convertir, más allá de que también hubo mala suerte y méritos de los arqueros rivales en casi todos los empates de River.

Lo veo un tanto desconcertado a Gallardo porque no le están funcionando ni Pratto ni el Pity Martínez, que para colmo ahora tuvo esta molestia el sábado contra Argentinos y si llega, no va a estar en su mejor forma física.

Creo que fue por eso que puso titulares ante Argentinos, para ver quien está mejor de cara al partido con Racing del miércoles, que es muy importante para el club, para convencerse de los que debe poner en el partido que se le viene.

Desgraciadamente allí se dio lo del Pity. Estamos en una situación complicada y ojalá que empiece a revertirse en los octavos de final de la Libertadores, que es el gran objetivo de River en lo que queda del año.

Ojalá que los lesionados lleguen y que aparezca el gol y fundamentalmente el equipo, es lo que deseamos los hinchas de River.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído