"¡Llegué! ¿Dónde se cobra el hashtag?"

Lozano fue tendencia en Twitter por burlarse de Nicolás Wiñaski y fue irónica con los usuarios.

Luego de que Verónica Lozano se burlara en su programa de Telefe de Nicolás Wiñazki por su reclamo ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, el periodista no dejó pasar la imitación de la animadora y le contestó: “Quizás le afectó la cuarentena”.

En su segmento “Al hueso”, en TN Central , Wiñazki explicó que quedó “muy sorprendido” al ver la repercusión que tuvieron sus dichos, cuando contó que no pudo conocer a su sobrina recién nacida por el aislamiento decretado hace dos meses. Sin embargo, dijo estar “contento porque tal vez ayudó a pensar”.

Te puede interesar...

Puro humor

PrimiciasYa.com fue a buscar la palabra de Lozano, pero sorprendió al decir: “No vi lo que dijo y no tengo nada para decir”. Y al compartirle el link de la nota con las declaraciones de Wiñazki, agregó: “Tomo mate y dopo leo”.

Harta ✨ on Twitter

El hashtag #VeroLozanoHDP se convirtió ayer en una de las tendencias del día en la red social del pajarito. Y fue justamente a través de Twitter que la conductora respondió con ironía: “#VerónicaLozanoHDP ¡Llegué! ¿Dónde se cobra el # (hashtag)?”, escribió la figura de Telefe.

Embed

Ante ese comentario, Lozano recibió más de 3 mil comentarios. La mayoría de los usuarios la tidaron de “ladrona” y le apuntaron a su marido, Corcho Rodríguez, por el caso de corrupción de la constructora Odebretch.

LEÉ MÁS

Vero Lozano confesó que dejó de fumar porro en cuarentena

No aclares que oscurece: Lali habló de la China Suárez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído