Llevaba 180 kilos de carne en una camioneta sin la cadena de frío
Personal de Bromatología decomisó ayer unos 180 kilos de carne que eran transportados en una camioneta Pick Up Ranger sobre la ruta 22, en Senillosa.
Se trata de diez cajas de seis unidades de bola de lomo de unos tres kilos cada una. El procedimiento ocurrió ayer minutos antes de las 11.30 durante un control de rutina.
La camioneta fue detenida para hacer los controles correspondientes y, luego de solicitar al conductor la documentación correspondiente, los efectivos detectaron la carne en los asientos traseros.
El cargamento estaba empaquetado y con etiquetas listo para su comercialización, distribuído en diez cajas, y pertenece a un reconocido frigorífico de la ciudad. La carne fue decomisada ya que no tenía ningún tipo de refrigeración, por lo que no cumplía con la debida cadena de frío.
Desde el frigorífico mencionado, aclararon a LMN que "la empresa nada tiene que ver, ya que se trató de un cliente particular que hizo la compra y el posterior traslado por su cuenta y total responsablidad".
Agregaron que "somos una empresa que cumplimos con toda las normas desde hace 20 años".
LEÉ MÁS
Decomisaron más de una tonelada de carne ilegal: una parte iba adentro de una lancha
Decomisaron un gran cargamento de animales silvestres despellejados por cazadores furtivos
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









