Llevó su auto nuevo a verificar y se enteró que era robado
Un hombre que había adquirido un auto recientemente y pretendía realizar su verificación en la Planta Verificadora Policial, se percató de que había sido engañado mientras esperaba a su turno, al reconocer que toda la documentación recibida del vendedor era falsa. Policía confirmó que el auto contaba con un pedido de secuestro.
El hecho sucedió la tarde del martes, minutos después de las 14:30, cuando un hombre de 39 años acudió a la planta de verificación policial en inmediaciones del Aeropuerto de la capital, para efectuar una verificación vehicular del Volkswagen Polo que recientemente había comprado.
Al momento de presentar la documentación necesaria para dicho trámite, el damnificado se percató de que la misma no era válida, así como tampoco lo era su chapa patente. Con el dato de que el rodado se encontraba radicado en la ciudad de General Roca, el hombre informó de su duda a uno de los efectivos presentes previo al ingreso de los datos en sistema.
De esta manera, se logró dar con el número de chasis y motor, gracias a los cuales un operador del Centro de Análisis y Monitoreo Estratégico, confirmó que el auto poseía un pedido de secuestro por robo con fecha 8 de Febrero de 2020, emitido por la Comisaría Primera.
Finalmente y por orden judicial, el automóvil quedó secuestrado y se ordenó entrevistar al presunto damnificado para continuar con las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar...
Leé más
Le dispararon a una docente para robarle el auto: la sospecha que reveló a la policía
Insufribles: los ladrones del "tropel" del finde también provocaron daños en autos
A plena luz del día, le robaron la bicicleta a un playero de una estación de servicio
-
TAGS
- Robo
- secuestro
- verificación
Noticias relacionadas









