Lo acusaron por matar a Quirulef en el San Lorenzo

Quedó con preventiva. Buscan a un segundo involucrado que está prófugo.

Un día después de que Antonio Quirulef falleciera tras recibir un disparo en la cabeza, la Justicia acusó a Walter Andrés Vivas como coautor del homicidio y le impusieron dos meses de prisión preventiva. Además, se conoció que hay otra persona involucrada en el hecho que se encuentra prófuga.

En una audiencia realizada ayer a la tarde, la fiscal María Eugenia Titanti solicitó que Vivas sea acusado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor. De acuerdo con la teoría expuesta en la audiencia, el jueves, alrededor de las 5, Quirulef junto con su hija y un adolescente se dirigieron a una casa ubicada en calle Matheu al 4500 para comprar droga, donde se produjo una discusión con Vivas y otro hombre.

Te puede interesar...

En ese momento, desde la vivienda se efectuaron varias detonaciones que, según informaron testigos, serían de un arma calibre 32 y otra calibre 22. Además, el adolescente que acompañaba a la víctima también disparó hacia la vivienda. Quirulef recibió un disparo en la cabeza, por el cual fue asistido y trasladado al hospital Castro Rendón, donde murió alrededor de las 16:30.

Como medida de coerción, la fiscal solicitó seis meses de prisión preventiva, por el riesgo de entorpecimiento y de fuga. Frente a esto, los abogados defensores de Vivas solicitaron que comience un tratamiento de adicciones y que le impongan comparendos.

Finalmente, el juez Mauricio Zabala dio por formulados los cargos y le impuso al hombre dos meses de prisión preventiva, plazo en el que se podría definir si la bala que alcanzó a la víctima fue disparada por Vivas o por su cómplice, aún prófugo.

6 serían los testigos del hecho por el momento

Entre los principales testigos se encuentran los dos jóvenes que estaban con la víctima, dos que se encontraban dentro de la vivienda en cuestión y dos vecinos de esa misma cuadra.

LEÉ MÁS

Encontraron en Buenos Aires a la nena de Bariloche: se la había llevado el padre

Pintaba un edificio y recibió una fuerte descarga eléctrica: se quemó el brazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído