Lo acusaron por violar a su ex tres veces en un mes

La víctima es una joven de 24 años que vivía con el agresor en un departamento en Junín. La fiscalía logró que le dictaran la preventiva.

Junín de los andes. La Justicia acusó a un hombre por violar en al menos tres oportunidades a su ex pareja de 24 años en la localidad de Junín de los Andes.

El atacante perpetró los abusos en mediante violencia física y amenazas. Dado que el agresor no tiene un paradero fijo y existe riesgo de fuga, se le impuso una prisión domiciliaria por cuatro meses.

Te puede interesar...

Todo ocurrió entre el 14 de septiembre y el 6 de octubre, período en el que el agresor violó a su ex pareja en al menos tres oportunidades. Los ataques ocurrieron en el interior de un departamento en Junín.

El martes se realizó una audiencia en la que el juez Juan Pablo Balderrama avaló el pedido de la fiscalía, que acusó al hombre por abuso sexual con acceso carnal, agravado por mediar violencia física y amenazas.

23 días pasaron entre el primer abuso, el 14 de septiembre, y el último, el 6 de octubre.

Además, el fiscal Adrián De Lillo solicitó prisión preventiva para el acusado por el término de cuatro meses, fundada en el riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación.

En este sentido, el fiscal puntualizó: “El hombre debió ser buscado luego de que la víctima realizara la denuncia y fue encontrado en un camping tras un allanamiento. No tiene un paradero fijo”.

Sin embargo, el magistrado dispuso finalmente que cumpla con una prisión domiciliaria. Asimismo, el plazo para realizar la investigación de la causa quedó fijado en cuatro meses.

144

LEÉ MÁS

Lo condenaron por violar a su ex delante de los hijos

Lo acusaron de violar dos veces a una adolescente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído