Lo acusó de matar al hermano y le incendió la casa

La disputa fue entre vecinos del barrio San Lorenzo. No hubo personas heridas.

Neuquén.- "Me mataste a mi hermano", gritaba una mujer mientras apedreaba e incendiaba una casa del barrio San Lorenzo en la que vive un joven junto a su padre y hermanos. En el lugar no se registraron heridos, pero las llamas provocaron daños materiales totales.

El hecho se registró el jueves alrededor de las 23. Según contó un vecino del barrio, un hombre y una mujer llegaron a la casa 4, Manzana 28, ubicada en Abraham Gotlip y Las Palomas, a los gritos, acusando a un joven que vive allí de haber matado a su hermano.

Luego comenzaron a arrojar piedras hacia la vivienda y en un momento prendieron fuego un elemento que tiraron para adentro de la casa. "Se prendió fuego enseguida y cuando llegaron los bomberos ya no pudieron hacer nada", contó el vecino.

En el momento del siniestro no había nadie adentro.

El director de Bomberos, Jorge Leiva, explicó que ellos acudieron en dos ocasiones a la casa siniestrada. En primer lugar, se acercaron a las 23:35 y, luego de que la policía calmara una pelea entre vecinos enfrente de la vivienda, pudieron ingresar y sofocar las llamas.

"Se detectó que en una de las puertas de ingreso había indicios de que se había tirado algo que generó el fuego", contó Leiva y detalló que el incendio consumió uno de los cuatro ambientes por completo, mientras que otros dos fueron afectados.

Cerca de las 2 de la madrugada los bomberos debieron acudir nuevamente al sector, porque se había vuelto a iniciar el fuego dentro de la casa.

Leiva aseguró que las dos veces el incendio fue intencional.
Fuentes cercanas investigan un ajuste de cuentas que estaría vinculado al vuelco protagonizado por cuatro jóvenes que iban alcoholizados y armados a bordo de un Gol Trend, donde hubo tres heridos graves.

Las dos veces fue intencional

El Cuartel 6 de Bomberos trabajó para extinguir el incendio iniciado cerca de las 23.
Tras apagarlo y retirarse del lugar debieron volver ayer a la madrugada. Minutos antes de las 2, otro foco ígneo se inició en uno de los cuartos que no había sido afectado por el fuego anterior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído