El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Trump

Lo confundieron con uno de los monstruos del capitolio

Jay Kay, líder de Jamiroquai, tuvo que aclarar que no estuvo en los disturbios. Fue tendencia en Twitter.

Jay Kay, líder de Jamiroquai, respondió a los comentarios y memes que lo llevaron a ser tendencia en Twitter durante el ataque al Capitolio de los Estados Unidos por partidarios de Donald Trump.

Los usuarios compararon al músico y su colorido estilo con Jake Angeli, uno de los cientos de seguidores del presidente Donald Trump que irrumpió disfrazado de búfalo, con cuernos y pintado el rostro con los colores de la bandera norteamericana, durante la sesión. Cabe señalar que el músico suele elegir ese tipo de atuendos en sus presentaciones.

Te puede interesar...

El propio Jay respondió a los memes que circularon en las redes sociales a través de un video, acompañado del texto "Buenos días Washington, me encanta el sombrero, pero no estoy seguro de que sea mi gente. Manténganse a salvo todos, J XXX ".

"Algunos de ustedes pueden estar pensando que me vieron en Washington anoche (por el miércoles), pero me temo que no estaba con todos esos monstruos en el Capitolio".

El hombre en cuestión, cuya imagen recorrió el mundo, es conocido en las redes sociales como The Q Guy o The Q-Shaman.

El miércoles entró al Capitolio con un megáfono y una bandera norteamericana y llegó a meterse incluso en la cámara de senadores y ubicarse en el estrado destinado al presidente del cuerpo legislativo. La "Q" de este personaje tendría que ver con el movimiento Q-Anon, un grupo de ultraderecha y ultraconservador que apoya a Donald Trump.

Jay Kay les respondió a sus seguidores tras convertirse en tendencia en Twitter.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
27.777777777778% Me da igual
38.888888888889% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario