El hombre fue sorprendido el año pasado en una vivienda, precisamente en la habitación de la hija de la propietaria, que estudiaba fuera de la ciudad. El hombre no robó ni rompió nada, pero se le inició una causa penal por violación de domicilio.

La Junta de Admisión, Calificación y Disciplina (Jacad) resolvió en una decisión dividida cesantear al empleado municipal por esa conducta considerada una falta grave.

Según explicó el portal La Angostura Digital, había un sumario abierto a partir de que trascendió el caso en agosto pasado.

Indicaron que era un sumario que había que resolver y que se trató en la reunión que los integrantes de la Jacad hicieron el viernes. Tras un intenso debate, se votó y la mayoría de los integrantes de la Jacad respaldó la propuesta de cesantear al empleado municipal.

Las fuentes no indicaron cómo votó cada integrante de la Jacad, que está conformada por concejales del oficialismo y de la oposición, por representantes de los trabajadores municipales y la preside el viceintendente Bruno Barbagelata. Sobre la resolución no hubo información oficial y reinó el silencio institucional.

LEÉ MÁS

Entró a su casa y encontró a un empleado municipal desnudo dentro de un placard

Trabajo comunitario para el empleado municipal que hallaron desnudo en una casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído