Lo encontraron muerto y con los testículos cortados

Un hombre de 58 años fue asesinado y castrado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Se piensa en una venganza o ajuste de cuentas.

Buenos Aires
Un hombre fue encontrado este viernes asesinado a puñaladas y con los testículos seccionados en un asentamiento de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. La Policía investiga si se trató de un homicidio producto de una venganza o un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 alertó a la Bonaerense acerca de un homicidio, por lo que partieron hacia el lugar efectivos de la comisaría del mencionado distrito.

Según dijeron los voceros, los agentes de seguridad ingresaron a la vivienda en la que había ocurrido el crimen y encontraron a la víctima, de 58 años, tirada en el suelo vestida, con varias puñaladas en el tórax y con heridas en la zona genital producidas por un arma blanca.

“Le dieron un par de puñaladas y además le cortaron los testículos. Creemos que fue un caso de lo que llamamos intramuro y que no tiene que ver con uno de los denominados de inseguridad. Es posible que haya sido una venganza que tuvo alguien con él, ya sea por una interna familiar o un amigo o alguien. Quizá un ajuste de cuentas”, agregaron las fuentes.

El caso está caratulado como homicidio y todavía no hay detenidos, a pesar de que los investigaciones ya están haciendo inteligencia en el lugar de los hechos. La causa está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Baccini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído