El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana robo

Lo entrevistaban por un robo que sufrió, tuvo un ACV y murió

La víctima, de 59 años, se descompensó en medio de la transmisión y debió ser trasladado de urgencia a una clínica de Mar del Plata, donde falleció.

Un hombre, de 59 años, se encontraba brindando una entrevista relatando cómo le habían entrado a robar a su casa el día anterior, sufrió un ACV estando al aire y falleció unos minutos después.

"No hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí hubo un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó", sintetizó el periodista Alberto Mena, del programa Brisas Primera Edición. La víctima, identificada como Diego Scenna, relató en la transmisión el hurto que sufrió en su vivienda, ubicada en la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando había salido a pasear el domingo: los ladrones consiguieron a golpes arrancarle una hoja de madera y por allí, ingresaron y se llevaron el botín.

Te puede interesar...

"Es el modus operandi. Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos", comentó el peluquero.

"Da mucha bronca", fueron las últimas palabras que expresó Scenna y luego, se descompensó. "Tengo que cortar para asistirlo", se disculpó al aire el periodista. El afectado fue atendido en principio por un médico que estaba escuchando la radio y después, con asistencia del SAME, fue trasladado a la Clínica Colón. Más tarde, un familiar confirmó a la radio que falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular. "Le arruinaron la vida, le provocaron una angustia tal que lo llevó a esto", concluyó Mena al enterarse del deceso.

"Da mucha bronca", fueron las últimas palabras de la víctima en la emisión.

Sufrió un ACV mientras daba una nota radial por un robo y más tarde falleció

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
84.615384615385% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario