El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Cuenca XVI

Lo incriminaron en un robo por 4 botellas de vino

Neuquén.- No sólo las cámaras de seguridad incriminaban a un sospechoso por un robo, sino que tras un allanamiento en su vivienda de Cuenca XVI, la Policía halló unos “vinos finos”, que serían parte del botín robado tiempo atrás, de la confitería Donato, ubicada en el Alto neuquino en pleno centro.

El joven de 21 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales.

Te puede interesar...

Las diligencias de allanamiento fueron realizadas por efectivos del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes especiales el domingo, luego de que los pesquisas analizaran los registros de las cámaras de seguridad del local y dieran con algunas características del posible autor del hecho.

Tras allanar una vivienda de la manzana 30 del reciente barrio inaugurado en la meseta, los efectivos policiales hallaron cuatro botellas de vinos finos, que serían parte del botín robado en la confitería. Además, incautaron dos camperas que el autor del robo usó el día del hecho.

“Ambas prendas coinciden en el color y la marca que se ven en las filmaciones”, reveló una fuente de la investigación.

En la vivienda había un mujer de 24 años y un joven de 21, presumible autor del robo, quien quedó detenido y fue trasladado a sede policial donde fue notificado de la causa y, por disposición del fiscal de Delitos Patrimoniales, Marcelo Silva, recuperó su libertad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario