"Lo más probable es que Sergio no se despierte"

Yanina Latorre tuvo un nuevo cruce con la novia de Denis, se fue de boca y la criticaron duro.

Buenos Aires. Yanina Latorre tuvo el lunes un duro cruce con la mujer de Sergio Denis. La panelista reveló que Verónica Monti “estaba en pareja con un profesor de spinning” pero la relación terminó mal. Según Yanina, Monti cortó el proceso de un embarazo luego de ser asesorada por una abogada.

En una serie de audios que envió a Los ángeles de la mañana, la escritora se defendió atacando duramente a la mujer de Diego y la acusó de “tergiversar la información”. “Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí. Todo lo que diga lo tiene que comprobar, ¿ok? Desde la insanía mental que está diciendo, o lo que sea, conmigo no se jode, ¿entendés?”, se la escucha decir a Monti.

Te puede interesar...

Fuerte: Latorre reveló que Monti estaba en pareja y hasta cortó el proceso de un embarazo.

“Conmigo no se jode, que vaya quedando claro para esta mal nacida, esta perra, tremendo gato en el medio si lo hay. Que no le caiga la justicia encima, que cierre el orto y que siga chupando p... o, eventualmente, que vaya a la UBA que es gratis”, agregó con fastidio la novia de Denis.

Le pifió La panelista no se quedó atrás y ayer le respondió mal a Monti, aunque metió la pata al referirse a la recuperación de Denis, lo que generó enojo en las redes entre los fans del cantante. “Esta piba (por Monti) no sabe dónde se metió. Nunca hice un juicio de valor sobre ella. Lo único que digo es que no me gusta lo que le hace a Sergio Denis, que está muy mal, y que lo más probable es que no se despierte”, auguró Latorre sobre la salud del cantante, provocando críticas y enojos en Twitter.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído