Lo mataron en una chacra y luego quemaron la casa

El hombre, de 48 años, trabajaba como cuidador de La Corajuda. Después de apagar el incendio, lo encontraron tirado y con una herida en el cuello.

Cipolletti.- El cuidador de una chacra de Cipolletti fue asesinado durante la madrugada de ayer. La Policía concurrió al lugar alertada por un incendio y luego del trabajo de los bomberos para sofocar las llamas, encontraron el cuerpo de la víctima con una herida en el cuello.

El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, en una chacra de Circunvalación, entre San Luis y Ruta 151.

Al cierre de esta edición aún no había una confirmación oficial de las causas de la muerte, pero trascendió que la víctima tenía una importante herida en el cuello.

Los resultados de la autopsia se conocerán hoy y serán determinantes para saber los motivos de la muerte.

Alrededor de las 3:15, efectivos de la Comisaría 32ª llegaron a la chacra La Corajeada alarmados por el incendio. Allí, encontraron sin vida a un hombre que luego fue identificado como Jorge Díaz (48), quien se desempeñaba como cuidador.

3:15: La Policía fue alertada por un incendio. El cuerpo fue encontrado lejos de la casa.

En un principio se dudaba de si Díaz había muerto como consecuencia de las llamas, pero luego esas dudas se despejaron rápidamente al detectar signos de violencia en el cadáver, principalmente la herida visible en el cuello.

Además, personal que trabajó en el lugar informó que el cuerpo no estaba quemado, ya que apareció en una zona alejada del foco del siniestro. La principal hipótesis es que el asesino, antes de irse, incendió la vivienda para dificultar las tareas de investigación.

No se sabe si la herida en el cuello corresponde a un arma de fuego o a un cuchillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído