LMNeuquen víctima

Lo mataron y sus perros le comieron parte de la cara

Un hombre fue asesinado y sospechan de su pareja, un uruguayo. Ocurrió en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Un empleado de una financiera de 58 años fue encontrado asesinado a puñaladas y con los pies y el torso atados con cinta de embalar en su departamento de un complejo de edificios del partido bonaerense de Avellaneda, y como sospechoso del crimen buscan a su pareja, un uruguayo al que vieron abandonar el domicilio con varias valijas.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Mario Barrios, quien fue hallado asesinado ayer a la madrugada en el departamento del complejo Torres Pueyrredón. Fue su cuñada -pareja de su hermano- quien subió al departamento preocupada porque desde el jueves que no sabían nada de él y no contestaba los llamados. La mujer subió con personal de seguridad y al no contestar el timbre y solo escuchar a los perros, llamó a la Policía y a los bomberos, que tuvieron que romper la puerta, que estaba con llave. La Policía halló el cuerpo de la víctima en el comedor, tirado boca abajo y atado con cinta de embalar.

Te puede interesar...

Barrios presentaba visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro y heridas aparentemente post mortem provocadas en algunas partes blandas de la cara por los tres perros que estaban en el departamento. La médica forense vio que a simple vista Barrios tenía dos puñaladas en el rostro, que le entraron por una mejilla y llegaron al mentón, y la presunción fue que murió desangrado tras varias horas de agonía. Además, al lado del cadáver los peritos encontraron solo la punta de la hoja de un cuchillo de mesa que se quebró y que el asesino se llevó consigo.

014avellaneda.png

El hermano de Barrios contó que la víctima tenía hace unos seis meses una relación sentimental con un hombre de 48 años llamado "Héctor", uruguayo, de quien tampoco supo nada más, ya que no contestaba su celular. "Algunos vecinos escucharon gritos esa noche y el personal de seguridad vio salir al sospechoso cargado de bultos y valijas y en vez de llamar a la Policía le preguntaron si había pasado algo y este hombre les contestó que se iba a la provincia de Corrientes", contó una fuente judicial.

Si bien ese hombre no vivía con la víctima en forma permanente, el fiscal cree que el uruguayo estaba instalado y pasando la cuarentena con Barrios. Incluso, el fiscal secuestró en el departamento algunas notas manuscritas firmadas por "Héctor" y una de ellas decía: "Dejame 600 o 700 pesos para hacer unas compras". Por el estado del cuerpo, los investigadores creen que el empleado de la financiera llevaba al menos cuatro días muerto, lo que coincide con un incidente que escucharon algunos vecinos y el hecho de que el novio de la víctima abandonó el edificio el viernes pasado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.6315789473684% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
71.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario