El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Agustina

Lo que dijo el amigo de Agustina tras el escándalo de la foto

Luego de la foto viral que lo muestra de fiesta con algunos amigos en la presentación de una DJ, habló con LMCipolletti. Recibió amenazas, pero dice que está tranquilo.

"Yo tengo la conciencia tranquila, soy inocente", dijo Pablo Parra (37), el amigo y vecino de la joven estudiante asesinada, Agustina Fernández.

Accedió a responder preguntas tras el escándalo que desató en las redes la foto donde se lo ve con amigos y la DJ en una fiesta electrónica que tuvo lugar en Fernández Oro.

Te puede interesar...

Sobre su presencia en la fiesta, aclaró que había pagado el evento con mucha anticipación. Agregó que no tenía muchas ganas de ir, pero su familia lo apoyó.

"Siempre estuve disponible y predispuesto para la fiscalía. Te soy honesto, no miro mucho las redes ni salgo a hablar con los medios porque siempre se malinterpreta todo. Pero yo quiero justicia para Agus. Y no necesito hacerle mal a nadie", expresó el cipoleño.

En las últimas horas, recibió un mensaje por Messenger, en el que le dijeron "asesino, entregate".

Pablo Parra capturas de pantalla 03.jpg

Luego tuvo oportunidad de mensajearse con la persona que lo hizo, quien al final le terminó pidiendo disculpas. "Realmente, no tengo necesidad de poner abogados, de sacar provecho de algo. ¿Se entiende? Soy una persona común y corriente. En algún momento esto se va a resolver y espero que entonces la gente me pida perdón por todo lo que estoy pasando", manifestó.

Reiteró que quiere Justicia para Agus como todos y advirtió: "Tengo sentimientos". "Muchas gente conocida y amigos sabe la clase de persona q soy. Nunca estuve preso y tampoco tengo delitos", concluyó. Y se mantuvo al margen de la cantidad de mensajes en su contra que recibió por la foto donde se lo muestra de fiesta.

A disposición de la Justicia, contó que en su momento le sacaron muestras de ADN, le tomaron sus huellas digitales y revisaron su vehículo.

Fiesta Pablo Parra 02.jpg

El hecho que se investiga

Cabe recordar que Agustina, de 19 años, fue brutalmente atacada a golpes en su cabeza mientras se encontraba en el departamento de su amigo Pablo Parra.

De acuerdo a la hipótesis de robo, una o más personas ingresaron por el patio trasero del departamento, tras escalar un paredón con una escalera, y una vez adentro se encontraron con Agustina, la joven estudiante de Medicina, a quien golpearon salvajemente en su cabeza. Se llevaron del lugar un bolso deportivo con ropa, mil dólares y dos celulares, entre otras cosas.

Parra declaró que no estaba al momento del hecho porque había salido a comprar. Al volver se la encontró desvanecida y en un charco de sangre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario